>Spice-online.info

Aumento de Pecho: Técnicas Innovadoras en Madrid

Autor: Com
Comparte este artículo

Si estás pensando en llevar a cabo una operación para disfrutar de un aumento de pecho, antes de someterte a ninguna cirugía, tienes que saber que no todas las técnicas son iguales y que, por lo tanto, no se obtiene de todas el mismo resultado.

Aumento de Pecho: Técnicas Innovadoras en Madrid

Para empezar, si quieres ganar en confianza y poder disfrutar de un aumento de pecho en Madrid lo más prudente es acudir a un cirujano plástico acreditado. Precisamente por este motivo, huye de aquellas clínicas que tratan de captar pacientes a base de técnicas low cost y trata de conocer un poco más acerca del profesional que te va a tratar. Aspectos como su experiencia o directamente, preguntarle todas las dudas que puedas tener acerca de la operación, te permitirán afrontar el aumento de pecho con una mayor confianza y, sobre todo, seguridad.

Desde aquí te recomendamos un cirujano como el Dr. Gustavo Sordo. La recomendación viene dada en base a las premisas que tratamos de evitar a la hora de caer en las manos de un mal cirujano plástico. El Dr. Gustavo Sordo cuenta con años de experiencia que además le han servido para poder utilizar una de las técnicas más innovadoras del mercado, la conocida técnica 24 Horas Recovery.

La técnica 24 Horas Recovery del Dr. Gustavo Sordo

Esta técnica se caracteriza por no utilizar ni drenajes ni vendajes y, además, por tener un postoperatorio muy rápido, aspecto que realmente tranquilizará a todas aquellas que temen someterse a una operación.

La técnica 24 Horas Recovery del Dr. Gustavo Sordo

El Dr. Gustavo Sordo está considerado a día de hoy, como el mejor cirujano plástico que existe en toda España, especialista en el aumento de mamas. Este prestigio está avalado por su meticuloso trabajo y sus excelentes resultados. Además, el Dr. Sordo utiliza los mejores implantes mamarios que existen en el mercado. Estos implantes puede que sean algo más caros, pero disponen de >la mejor garantía. Cuentan con la tasa más baja de rotura el mercado y garantía de por vida.

Ejemplos de aumento de pecho

Para obtener un excelente resultado, antes de la intervención se llevará a cabo un estudio personalizado de la paciente. Gracias a este estudio sabremos cuál es el tipo de implante más indicado en cada caso, ya sean las prótesis anatómicas o las redondas.

antes despues

Independientemente del implante elegido, el Dr. Sordo cumple con todos los protocolos de seguridad necesarios, por lo que puede ofrecer a la paciente una mayor seguridad y, por lo tanto, un mayor disfrute de sus nuevos implantes de forma tranquila.

técnica innovadora aumento de pecho

Cuando se trata de una técnica de cirugía estética, la salud es lo primero y es por ello que para una mayor seguridad, solo nos deberíamos de conformar con lo mejor.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
0 Comios Enviar un comentario

    Utilizamos s propias y de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

    Los ajustes de s de esta web están configurados para "permitir s" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de s o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar